Debido a los continuos fracasos de los programas enlatados, estándar o "personalizables" que no ofrecen soluciones concretas a las necesidades de la Pymes surge VLSystemas una empresa joven y pujante, consiente que cada vez es más requerido por las empresas software especifico a su actividad.

Sistemas a medida

Es muy frecuente que las aplicaciones informáticas estándar disponibles en el mercado no respondan a las necesidades específicas de una empresa, por distintas razones:

Por falta de flexibilidad

Funcionan en base a pasos y procesos preestablecidos que pueden no existir o no adaptarse a los suyos.

Por estar sobredimensionadas

Pretenden cubrir la mayor parte del mercado posible agregando opciones y procesos para empresas grandes que pueden no tener sentido en empresas pequeñas.

Por conllevar altos costes

Por ser generales Aprender a utilizar la aplicación y hasta realizar tareas sencillas requiere "cursillos" o "formaciones" interminables.

Un Sistemas desarrollado a su medida hablara en su idioma y usted no deberá invertir tiempo en aprender a usarlo.

Por no existir

No existen sistema estándar para todos los rubros empresariales específicos y los sistemas generales de gestión no se adaptan bien a casi ningún ámbito.

En estos casos, es lógico plantearse contratar el desarrollo de una aplicación a su medida, que en el caso ideal responderá tanto a las necesidades de gestión concretas como al presupuesto disponible.

VL Systemas le ofrece desarrollar esa aplicación que tanto necesita y no consigue a un costo razonable. Le proponemos elaborar un estudio completo y pormenorizado de todos los procesos que se realizan en su empresa, creando en base a él un sistema informático que facilite y agilice cada uno de ellos.

Aplicaciones o programas de escritorio

Las aplicaciones de escritorio son programas que se instalan en el ordenador y sirven para realizar diferentes tareas como gestión de pedidos, control de stocks, gestión de incidencias, contabilidad, almacenamiento de datos, comunicación interna y externa, gestión de personal, gestión de empresas...

Para ello las aplicaciones pueden trabajar sobre diferentes ámbitos y plataformas. Su ámbito de trabajo puede ser:

Local sólo en el ordenador instalado

Red interna entre diversos ordenadores de la red o con un servidor

Internet sobre una base de datos externa

Aplicaciones web

Las aplicaciones web pueden realizar las mismas funciones que las señaladas en las aplicaciones de escritorio, pero son accesibles a través de cualquier navegador por internet, por lo que no tienen que ser instaladas en ningún ordenador. Esto facilita su trabajo multiplataforma y su acceso distribuido de la información.

Una de las grandes ventajas es que no es necesario invertir en grandes máquinas aunque la aplicación sea muy potente, ya que puede estar instalada en servidores en la nube.

Sitios web

Es una herramienta vital, una ventana al mundo para ventas y comercio en general

Es su tarjeta de presentación al mundo de los negocios

De esta manera su empresa puede ser líder en la entrega de información y ventas de sus productos o servicios

Sus clientes esperan que tenga un sitio Web

Su mercado de negocios se podrá expandir no solo en forma local si no en un mercado global (mundial)

Con un sitio Web, su negocio y empresa están siempre abiertos

Le permite desarrollar más canales de venta

Es una carta de presentación

En VL Systemas contamos con diseñadores gráficos profecionales y desarrolladores quienes utilizaran las mejores tecnologías para dar a su sitio un aspecto muy personal permitiéndole diferenciarse del resto.

VL Systemas

Surge con el fin de llevar a las Pymes el nivel de calidad de los sistemas desarrollados para las grandes corporaciones, poniendo a disposición de las mismas nuestros conocimientos y experiencia adquiridos a lo largo de nuestra carrera profesional

Cada vez es más importante un departamento de sistemas en empresas de todos los tamaños pero generalmente los costos del mismo no están al alcance de todas las Pymes. Nuestra vocación de empresa es dar soluciones a sus problemas, por un bajo costo.

Somos capaces de realizar el software que usted necesita para facilitarle las tareas diarias. Lo verdaderamente importante en el desarrollo de aplicaciones a medida es que usted no va a necesitar realizar cursos o formaciones interminables ni aprender términos nuevos ya que el sistema utilizara la misma terminología que usted y trabaja como usted lo hace.

Portfolio

Catálogo interactivo
CM Rodamientos

Catálogo interactivo Distribuidora Veck

Catálogo interactivo Rodamientos Particulares

Mensajerías

Rodamientos Minoristas

Rodamientos Mayoristas

Clientes

Algunas empresas que confían en nosotros

Rodamientos Particulares

ERP Rodamientos Mayorista

Sitio Web

Catalogo Interactivo


CM Rodamientos

Catalogo Interactivo

 

 


Distribuidora Veck

ERP Rodamientos Minorista

Sitio Web

Catalogo Interactivo


RULEMAR S.A.C.I.F.I.A

Catalogo Interactivo

 

 


C & M Express

Mensajeria

 

 


Maximo Full Service

Mensajeria

 

 


Vida Abundante

Sistema de Gestion

 

 


Agua y Soda Dominguez

Sistema de Gestion

 

 


Descargas

Winrar

Descargar

Skype

Descargar

Ammyy

Descargar

Team Viewer

Descargar

Información de contacto

VL Systemas
vlsystemas@gmail.com